La Marmota, escenario de la cuarta prueba del Circuito de Albacete

El próximo domingo día 13 de marzo el espectáculo de la orientación se traslada a La Marmota, donde tendrá lugar la 4ª Prueba del Circuito de Orientación de Albacete organizada por el Club Godih y que es, además, la última prueba puntuable para el Campeonato Escolar de Orientación de la provincia.

P1060879.JPG
“La marmota” fue sede de la larga distancia del CEEO 2015. Foto: Pilar Moyano

Este paraje es un bonito pinar situado entre La Gineta y Tarazona de La Mancha donde se suceden sin pausa suaves llanos con zonas más abruptas lo que hará de esta una ocasión inmejorable para disfrutar de este magnífico deporte. Al ser esta es una actividad apta para cualquier franja de edad la diversión está asegurada y querer pasar una agradable mañana de domingo con la familia realizando una actividad común es el único requisito para iniciar la aventura orientadora.

A fin de equilibrar las posibilidades de los deportistas la participación está fragmentada en tramos de edad y de experiencia de forma que todos y cada uno encuentre ” la horma de su zapato” donde se encuentre cómodo y disfrute de la actividad, incluso en grupo con la familia.

P1060875.JPGA las 9,30 se inicia la acreditación y recogida de dorsales para iniciarse las salidas a partir de las 10,30, recibiendo los mejores sus trofeos a las 13,30 horas.

Realizar deporte, diversión familiar y codearse con los mejores orientadores de la provincia es posible el día indicado. El plazo de inscripción esta abierto hasta el miércoles 9 de marzo.

Clasificaciones

Al ser la última cita del Campeonato Escolar, las espadas estarán por todo lo alto entre aquellos corredores que tengan opciones de clasificarse. Hay que recordar que los tres primeros de las categorías alevín, infantil, cadete y junior representarán a Albacete en la fase regional de orientación que se celebrará en Ciudad Real en el mes de Abril. Un cuarto representante será designado por el comité técnico del GODIH.

En cuanto al Circuito, en la categoría Azul, Rut Herreros intentará mantener su liderato frente a Paola Briz, aunque solo 17 puntos de diferencia. En los chicos está, si cabe, más apretada la cosa. Fernando Marco encabeza el Azul Masculino con 12 puntos de distancia con Francisco Márquez, mientras que Álvaro García está al acecho a 21 puntos del liderato

Toda la información de esta categoría la puedes encontrar en: Circuito Provincial 2015/2016 -> 04 La Marmota o en el siguiente enlace:

https://godihalbacete.wordpress.com/04-la-marmota/

TARAZONA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s